Somos

 URK´O Ingeniería, es una empresa que brinda servicios integrales de Ingeniería, Gestión de Suministros, capacitaciones, asesorías en el área Hidráulica y montage de estaciones de bombeo a nivel Nacional para proyectos de gran envergadura en los segmentos de Oil & Gas, Energía, Minería y Plantas Industriales.

    Nuestra empresa entrega productos y servicios de calidad, buscando alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, como respuesta a la inversión y confianza depositadas en nosotros.

    Las ventajas competitivas de URK´O Ingeniería, consisten en la disminución de los costos de montaje y puesta en servicio de los equipos de bombeo, llegando a cumplir sus metas programadas y comprometidas con el cliente.

Historia

URK´O Ingeniería, nace en el 2018, como respuesta a nuestros clientes, quienes requerían un servicio profesional y de calidad.

Comenzó en la minería, expandiendose a las diferentes áreas de la industria y también a condominios, donde rápidamente URK´O Ingeniería se posicionó como una empresa especialista líder en sistemas de bombeo.

 

Misión

Nuestra misión es brindar valor a nuestros clientes a través de la prestación de servicios integrales de Ingeniería, Gestión de Suministros, capacitaciones, asesorías en el área Hidráulica y construcción de estaciones de bombeo.

Visión

Ser la empresa de Ingeniería y Servicios líder en el manejo, operación, capacitación y coordinación de equipos y sistemas de bombeo.

URK´O Ingeniería

somos expertos en asesoría, mantención y reparación de bombas Hidráulicas, generadores, compresores, aires acondicionados.

© 2018 URK´O Ingeniería Creado por Oscar Méndez